Blog

¡COLSERVICOL A LA ÚLTIMA!

April 29, 2016

 

Colservicol asiste al 40 aniversario Feria Internacional de la Alimentación y las bebidas en Barcelona.

El objetivo de asistir a esta feria es buscar crecer en oferta y reforzar su posicionamiento estratégico en gastronomía, restauración y hostelería para representar un amplio espectro de la industria y reflejar las nuevas tendencias de mercado y hábitos de consumo.

Del 25 al 28 de abril de 2016, Alimentaria ha vuelto a ser el centro de negocios internacional para todos los profesionales de la industria de la alimentación, bebidos y gastronomía.

Alimentaria 2016 mantiene y potencia sus pilares básicos de crecimiento: internacionalización, innovación, gastronomía y especialización sectorial, junto a una atractiva renovación de algunos de sus salones, los contenidos han sido:
 

MÁS INTERNACIONAL

Alimentaria 2016 ha doblado los esfuerzos para atraer compradores de todo el mundo, en especial de Asia, Estados Unidos y Latinoamérica, además de Europa. En el salón exponen firmas de más de 50 países, convirtiendo Alimentaria en un evento de referencia a nivel internacional.

 

MÁS INNOVADORA

Ha acogido  más de 10.000 reuniones entre expositores y compradores internacionales y ha sido el gran escaparate de las tendencias alimentarias. Diversos expertos analizarán el presente y el futuro del sector y mostrarán los productos más innovadores.

 

MÁS GASTRONÓMICA

The Alimentaria Experience, el área de creación gastronómica, ha contado con la participación de los chefs del momento, los más "estrellados" por la Guía Michelin.

 

MÁS ESPECIALIZADA

Alimentaria 2016 restructura sus salones de acuerdo al mercado potenciando los salones locomotora y ampliando las opciones de participación a las empresas expositoras.

Please reload

Entradas destacadas

Menú basal para el curso 2016/2017

September 1, 2016

1/3
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Copyright © 2009 Catering Col-Servicol S.L.
Alhaurín de la Torre, Málaga (España)
Teléfono : 952 41 14 80 

                 951 55 05 66 (nueva línea) 

Fax : 952 414 042

Mail : info@colservicol.com

Sus datos serán tratados conforme a la Ley Orgánica 15/1999 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal.