Sobre Col-Servicol S.L.

Col Servicol, S.L. es uno de los operadores líderes de la provincia de Málaga en restauración para colectividades. Cuenta en la actualidad con una cocina central situada en el Polígono Industrial de Alhaurín de la Torre de más de 1.400 m² de superficie y una plantilla de más de 1.000 empleados.
Nuestra Empresa

Servimos diariamente más de 16.000 menús, a usuarios de diferentes edades, tanto en centros educativos como en residencias, guarderías, hoteles, empresas, etc. Por lo que nos podemos considerar como una empresa líder en restauración para colectividades, en las provincias de Málaga y Granada. Así, cómo en toda Andalucía.

Profesionalidad

Una de nuestras carecterísticas principales es la relación de cercanía que establecemos con nuestros clientes; para ello disponemos de una infraestructura de comerciales, supervisores y responsables que nos permiten solucionar de forma directa, cualquier incidencia en tiempo recórd. Contamos con conexión telemática, entre los distidos centros y nuestra central.

Instalaciones

En sus más de 20 años de experiencia, la empresa ha ido modernizando sus instalaciones y equipos, para ser una empresa de vanguardia.

Invirtiendo en formación para adecuar a su personal a las últimas tecnologías.

Calidad

Nuestra empresa elabora servicios concretos y específicos para cada tipo de centro, teniendo en cuenta siempre y en todo momento el equilibrio nutricional necesario par alos usuarios finales.

Copyright © 2009 Catering Col-Servicol S.L.
Alhaurín de la Torre, Málaga (España)
Teléfono : 952 41 14 80 

                 951 55 05 66 (nueva línea) 

Fax : 952 414 042

Mail : info@colservicol.com

Sus datos serán tratados conforme a la Ley Orgánica 15/1999 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal.